La compañía Mitsubishi Electric ofrece una solución real a la problemática de los centros escolares que no están preparados para afrontar situaciones climáticas de calor extremo. Concretamente apuesta por la serie MSZ-LN Kirigamine Style.
De la misma manera, en su compromiso con la sostenibilidad, este aire acondicionado usa para su funcionamiento el gas refrigerante R32, mucho más eficiente y respetuoso con el entorno. Mitsubishi Electric demuestra que, con dispositivos altamente eficientes como los de la firma japonesa, garantizar el confort en cualquier espacio es compatible con el cuidado del entorno, la salud y el mayor ahorro energético.
Además, la compañía dispone de una calculadora de ahorro energético que ayuda a conocer el consumo anual estimado de los equipos de aire acondicionado.
Automatización y control del aire acondicionado y sostenibilidad
Los equipos de aire acondicionado de la serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric cuentan con la máxima clasificación energética existente, la A+++, lo que se traduce en un ahorro energético y un consumo eléctrico inapreciable.
Además, el split de pared tiene un diseño elegante y minimalista que reúne toda la tecnología de la compañía para ofrecer las más altas prestaciones tanto en aire acondicionado como en modo calefacción. Dispone también de una revolucionaria tecnología 3D I-see sensor, que ajusta su funcionamiento a modo ahorro de forma automática midiendo la temperatura de la estancia en tres dimensiones para redirigir el flujo de aire hacia donde se detectan desequilibrios.
También incorpora un sistema de control wifi integrado, que permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar, obteniendo en tiempo real información de consumo y permitiendo ahorrar desde el primer momento.
Asimismo, la serie MSZ-LN Kirigamine Style cuida de la salud al llevar incorporada de serie tecnología de filtrado Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, que elimina los principales contaminantes del aire neutralizando el 99% de bacterias, virus y moho, eliminando el 98% de elementos alérgenos como el polen, y capturando el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras y olores. Esta tecnología de filtrado es la única avalada por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).