Con el objetivo de que el consumidor reduzca su factura energética, Mitsubishi Electric ha puesto en marcha su nueva campaña de verano ‘Es tu aire’. La firma explica en su campaña que el uso del aire acondicionado no supone un aumento en la factura energética.
La compañía ha lanzado una campaña de exterior, digital y radio. Además, en otros soportes como redes sociales, la firma ha reforzado la campaña con ‘Es tu aire. Es tu selección’ en su compromiso con el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Aire acondicionado eficiente
Ésta es sólo la primera fase de una campaña en la que la firma japonesa vuelve a poner de manifiesto que sus eficientes soluciones de aire acondicionado ofrecen un elevado ahorro energético. En la campaña muestra comparativas reales con otros equipos del hogar y gastos reales del día a día.
La compañía señala, por ejemplo, que el gasto del aire acondicionado de Mitsubishi Electric puede ser más económico que el uso de los electrodomésticos en standby de un hogar, que la factura de telefonía o incluso que los gastos de la vuelta al cole. En definitiva, ayuda a ahorrar en los hogares y los negocios.