La compañía Mitsubishi Electric celebró, el pasado 18 de mayo, un nuevo encuentro del ‘H2023 Eficiencia Tour’ en el Hemisfèric de Valencia que contó con la asistencia de más de 300 profesionales del sector de la climatización. En el acto se presentaron soluciones para hacer frente a la crisis energética y promover la transición ecológica.
Durante el evento se trataron temas como la mejora del rendimiento energético de edificios, el uso de sistemas de climatización y calefacción más eficientes y sostenibles, la refrigeración de bajas emisiones de carbono para lograr la descarbonización; y la adopción de fuentes de energía renovables y uso de gases refrigerantes de menor impacto. El ‘H2023 Eficiencia Tour’ de Mitsubishi Electric arrancó en Sevilla, el pasado mes de febrero, y ha pasado también por Madrid.
Aerotermia, enfriadoras y equipos de climatización híbridos HVRF
Además, a través de casos de éxito, la compañía demostró que hay soluciones para hacer frente a la actual crisis energética, y que es importante concienciar sobre ello para lograr un futuro sostenible.
Una de las principales apuestas de la marca es mejorar la vida de las personas a través de productos y soluciones más eficientes que contribuyan a un modelo de sociedad sostenible, y para ello, apuesta por un amplio abanico de productos con especial foco en el mundo del agua y más concretamente en Hybrid City Multi (HVRF) y las nuevas enfriadoras; o la aerotermia Ecodan, que consigue reducir más de un 80% el consumo energético.
Bajo el lema ‘Changes the better’, Mitsubishi Electric recoge su declaración de intenciones y su contribución presente y futura a la sociedad como un generador de soluciones y prácticas eficientes en términos de energía, diseño e innovación.