Hasta el próximo 31 de julio, Testo lleva a cabo una nueva campaña de refrigeración con una selección de herramientas digitales dirigidas a los técnicos más exigentes. La promoción apuesta por tres equipos de refrigeración digital que son el testo 550i, testo 550s y testo 557s.
Por la compra de cualquiera de ellos, Testo regalará una correa magnética de alta calidad. La campaña está limitada a las primeras 200 unidades vendidas de los tres modelos citados anteriormente.
Testo 550s, 557s y 550i
El testo 550s se caracteriza por su medición de presión y temperatura de evaporación y condensación, recalentamiento y subenfriamiento, prueba de estanqueidad, test de vacío (con testo 552i), recalentamiento objetivo y deltaT; la capacidad para mostrar todos los resultados medidos de un vistazo en la gran pantalla gráfica; y su actualización de refrigerantes y creación de informes a través de App testo Smart. Está disponible en un set básico con sondas de cable y en un set Smart con sondas inalámbricas.
En cuanto al set analizador de refrigeración con vacío testo 557s destaca por cuatro características: un analizador con bloque de válvulas de 4 vías para todas las mediciones necesarias en sistemas de refrigeración, A/C y bombas de calor; permite la medición de presión y temperatura de evaporación y condensación, recalentamiento y subenfriamiento, prueba de estanqueidad, test de vacío (con testo 552i), recalentamiento objetivo y deltaT; permite ver todos los resultados medidos de un vistazo en la gran pantalla gráfica; así como la actualización de refrigerantes y creación de informes a través de App testo Smart.
Por su parte, el puente de manómetro digital testo 550i está equipado con bluetooth, bloque de válvulas de 2 vías y gancho de sujeción escamoteable, y su manejo se efectúa totalmente desde la App en el smartphone o tablet. Permite la medición de forma más rápida y sencilla en sistemas de refrigeración, climatización y bombas de calor.