La empresa Daikin, en su apuesta por la aerotermia, ha lanzado la tercera generación de Daikin Emura, una solución que ofrece aire acondicionado en verano y calefacción en invierno a la vez que combina diseño y tecnología.
La nueva Daikin Emura combina el mejor rendimiento con la mayor eficiencia para crear el ambiente interior más confortable con un bajo impacto medioambiental y una factura energética reducida. Esta unidad cuenta con un compresor de alta eficiencia con valores de eficiencia estacional de hasta A+++ en refrigeración y calefacción para el sector residencial.
Monitorización energética y ventilación
Estos equipos cuentan con funciones inteligentes adicionales y una experiencia de usuario mejorada. La novedad en la tercera generación de Daikin Emura es la monitorización remota, lo que permite acceder al menú de configuración y gestionar los ajustes a distancia, simplificando el mantenimiento y la optimización.
Además, esta solución de Daikin utiliza un sensor térmico inteligente y aletas especialmente diseñadas para redirigir el flujo de aire y garantizar una temperatura constante y armonizada en toda la habitación. Con la nueva función de refuerzo de calor, la temperatura ajustada se alcanza más rápidamente.
Por otro lado, a través de los filtros purificadores integrados y la tecnología Flash Streamer, Daikin Emura captura las partículas de polvo, descompone los alérgenos y elimina los olores molestos, mejorando la calidad del aire interior y manteniendo los hogares saludables.
Diseño sencillo de Daikin Emura
El diseño de la tercera generación de Daikin Emura presenta líneas suaves que hacen referencia al flujo de aire armonizado y crean un efecto visual que hace que el producto cobre vida. Gracias a su diseño tridimensional único, la unidad interior se integra armoniosamente en los interiores y está disponible en plata, blanco y negro mate.
La unidad exterior rediseñada presenta una rejilla frontal que se extiende horizontalmente, haciendo que el ventilador interior sea menos visible y una carcasa de color blanco marfil que refleja la luz solar, evitando el sobrecalentamiento en verano.
Asimismo, el nuevo mando a distancia de Daikin Emura presenta un diseño simplificado centrado en las funciones más importantes, con acceso fácil a todas las demás funciones a través del menú autoexplicativo o de la intuitiva aplicación Onecta.