En su empeño por proporcionar soluciones integrales, eficientes y que aseguren un consumo reducido, Ferroli continúa ampliando su catálogo de soluciones de aerotermia y lanza al mercado la nueva Omnia 3.2 T. Este modelo garantiza los más elevados estándares de eficiencia energética y de preservación del medio ambiente.
La gama de bombas de calor aerotérmicas para climatización y producción de ACS Omnia 3.2 T de Ferroli cuenta con potencias de 22 y 30 kW. Además, se trata de equipos compactos, dotados de tecnología Inverter, que usando el refrigerante ecológico R32, con bajo impacto ambiental, obtienen un elevado rendimiento (calificación de A+++ o A++ dependiendo del modelo) y ofrecen grandes prestaciones.
Características nueva gama de aerotermia
Esta nueva solución de aerotermia de Ferroli destaca por siete características principales. En primer lugar, tienen capacidad para producción de agua caliente de hasta 60ºC. Además, pueden proporcionar agua a 60°C con temperatura exterior de hasta -10°C. Asimismo, pueden hibridarse con una caldera de gas o gasóleo.
También son compatibles con instalaciones fotovoltaicas y con redes inteligentes Smart Grid Ready; se pueden gestionar en cascada hasta seis unidades y hasta dos zonas con diferentes temperaturas de trabajo; disponen de conectividad wifi de serie; y cuentan con un reducido nivel sonoro.