La compañía Testo ha lanzado el nuevo analizador de combustión testo 300 con pantalla smart touch, bluetooth para la comunicación vía App y testo Smart Probes para una medición muy eficiente de hasta cuatro parámetros adicionales en paralelo.
El dispositivo destaca por su precisión gracias a la medición de la temperatura del comburente a tiempo real. Para este nuevo analizador de combustión se han creado dos sets. Por un lado, Testo cuenta con el set de analizador testo 300 con sonda de humos compacta; y, por otro, con el set de analizador testo 300 con sonda de humos modular flexible.
Características del Testo 300
Entre las características del nuevo testo 300 destaca su pantalla smart touch intuitiva y fluida; una fabricación robusta; una función segunda pantalla y fácil documentación mediante la App testo Smart; y el escáner de códigos QR.
Además, cuenta con sondas y accesorios compatibles como la sonda de CO ambiente, la impresora IrDA Testo, el manómetro de presión diferencial Set testo 510, el multímetro digital testo 760-1, la cámara termográfica testo 865s, el testo Smart Probes set para refrigeración/AC, el termómetro por infrarrojos para smartphone testo 805i, y la pinza vatimétrica con medición del verdadero valor eficaz TRMS testo 770-3.
Finalmente, si las personas interesadas adquieren el nuevo analizador de combustión testo 300 antes del 30 de abril de 2023 y entregan su viejo analizador, pueden adherirse a la campaña por la que se les descontarán 150 euros en su compra.