En su compromiso por ofrecer un aire eficiente de alta calidad, Junkers Bosch apuesta por soluciones innovadoras, eficientes y con elevado rendimiento para acercar la climatización y la salud al hogar. Concretamente destaca su gama de aire acondicionado Climate marca Bosch y especialmente el Mono Split Mural Climate 6000i.
Entre su amplio porfolio de aire acondicionado apuesta por esta gama de soluciones que cuentan con una gran flexibilidad de aplicación. Además, llevan incorporado una tecnología con ionizador para mejorar la calidad del aire, eliminando los malos olores y los contaminantes.
De la misma manera, su refrigerante R32 y tecnología Inverter se ajustan lo máximo posible a los requerimientos de cada proyecto y cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética, siguiendo la normativa europea de diseño y etiquetado energético.
Automatización y control para un mayor ahorro energético
El modelo Mono Split Mural Climate 6000i cuenta con potencias que van desde los 2,6 kW hasta los 7,0 kW, un rendimiento estacional de 8,5 y una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío, y A++ en modo calor en clima medio, y A+++ en clima templado. También ofrece una amplia gama de funciones para cubrir las necesidades de cualquier tipo de hogar permitiendo obtener un ahorro en la factura.
Gracias a su sensor de presencia ayuda a ahorrar energía al detectar la presencia de personas en la habitación y ajustar la potencia del aire acondicionado en consecuencia. Una función fácil de activar a través del mando a distancia por infrarrojos o con la aplicación HomeCom Easy desde el smartphone para garantizar el mejor uso posible de la energía. Todos los equipos de la gama Climate cuentan con conectividad wifi.
El Mono Split Mural Climate 6000i permite controlar la temperatura desde cualquier lugar, y cuenta con una avanzada tecnología de filtrado integrada que garantiza un aire limpio y fresco en todo momento. Varias capas de filtros diferentes eliminan el moho, las bacterias y los virus del aire. Además, todas las demás partículas del aire son aglutinadas por los iones de la unidad interior para neutralizar los olores de todo tipo.
La compañía Junkers Bosch es consciente de que los equipos de aire acondicionado juegan un papel muy importante en la calidad del aire interior, ya que no sólo ayudan a conseguir la temperatura y humedad ambiental idónea para cada época del año, sino que también sirven para renovar y filtrar el aire del interior. De esta manera contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el ambiente, lo que supone un beneficio para la salud respiratoria.