Tras la buena acogida de los LED drivers lineales con formato plano de la serie SLD, el fabricante Mean Well ha presentado el nuevo modelo SLD-150. Este nuevo modelo proporciona alimentación a una gama más completa de iluminación decorativa para tiras LED (12V/24V) y backlights, y publicitaria, así como para luminarias lineales en diferentes aplicaciones de iluminación.
Asimismo, los SLD-150 distribuidos por Electrónica OLFER tienen diseño aislado con carcasa de plástico y Clase II, y siguen manteniendo el formato plano y tipo lineal de sus antecesoras (series SLD-50/80), aumentado la potencia total a 150 W.
Soluciones de iluminación seguras
Los SLD-150 cumplen con diferentes medidas de seguridad, como la norma EN61347 y las normas de seguridad eléctrica doméstica EN60335-1, que prevén el uso en máquinas expendedoras e iluminación de vitrinas refrigeradas, según la información proporcionada por Electrónica OLFER.
La serie SLD-150 también ofrece un modelo con salida de 56 V que puede cubrir el rango de tensión entre 30-56 V para usar en paneles LED. El diseño de circuito aislado y SELV hace que esta serie pueda ser un LED driver de interior seguro.
Además de las características y aplicaciones antes mencionadas, Mean Well también solicitó la certificación EN60335-1 para la serie SLD-50/80/150, proporcionando a los clientes soluciones de iluminación para electrodomésticos, acelerando la certificación de productos y la producción en masa.