Soluciones sostenibles en climatización de Mitsubishi Electric para cuidar el medio ambiente

Bola del mundo con dos tonos de color verde e iconos de sol y nieve.

En su compromiso con la sostenibilidad, Mitsubishi Electric hace un llamamiento a la concienciación social mostrando algunas de sus tecnologías punteras en el uso de energías renovables que contribuyen a reducir las emisiones de CO2 y promueven el mayor ahorro. Con este objetivo apuesta por soluciones como su serie MSZ-LN Kirigamine Style y su tecnología Ecodan.

La Declaración de Sostenibilidad Ambiental 2050 de Mitsubishi Electric y su lema ‘Changes for the Better’ refleja la apuesta de la compañía por reducir las emisiones de CO2.

Desde Mitsubishi Electric recuerdan la importancia de proteger el medio ambiente promoviendo la calidad y el desarrollo sostenible a través de sus productos y tecnologías altamente eficientes, innovadoras y de ahorro de recursos y servicios con conciencia ambiental.

Bombas de calor y aerotermia

La serie MSZ-LN Kirigamine Style ofrece aire acondicionado y calefacción gracias a su bomba de calor, y la mejor calidad de aire interior en uno de los sistemas más eficientes del mercado. Su funcionamiento no genera emisiones de CO2 y gracias a su tecnología 3D I-see Sensor y su sistema MELCloud ofrece control wifi que permite ajustar la temperatura y controlar el consumo del dispositivo a través de un smartphone. Además, es una solución que cuenta con la máxima clasificación energética (A+++).

Asimismo, la tecnología Ecodan utiliza como fuente de energía renovable la aerotermia, necesitando solo un 20% del suministro eléctrico para calentar el hogar, ya que el 80% restante proviene del aire exterior. Esta solución no solo conlleva un ahorro en la factura energética del 80%, sino también la utilización de un sistema sostenible que promueve la ecología, eficiencia y ahorro de las emisiones de CO2.

Finalmente, la apuesta de Mitsubishi Electric por la sostenibilidad queda reflejada en su Declaración de Sostenibilidad Ambiental 2050 y su lema ‘Changes for the Better’ (cambios para mejorar), que recoge iniciativas concretas de la compañía en todas sus áreas de negocio y objetivos a largo plazo para contribuir positivamente en el entorno. Entre ellas se encuentran, hacer que la energía sea accesible y limpia para todos, crear ciudades y comunidades sostenibles, llevar a cabo medidas para frenar el cambio climático; y todo ello, con una mayor inversión en I+D+I como máximo exponente en el desarrollo de nuevas tecnologías que contribuyan a una transición energética.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil