La convención anual de ventas de Ferroli mostró las líneas de actuación para 2023

Muchas personas reunidas en una sala con sillas y mesas.

En la convención anual de ventas Ferroli España 2023, que se celebró los pasados días 9 y 10 de marzo, se expusieron las principales líneas de actuación de la compañía para este año.

El encuentro, que se celebró el 9 y el 10 de marzo, abordó como temas principales la aerotermia y la nueva organización por canales para mejorar la atención prestada.

Además, se hizo hincapié en el empeño en mejorar la atención al mercado con una nueva organización por canales y multiplicar sus ventas en aerotermia, acompañando a los profesionales en sus proyectos con una amplia gama de soluciones y servicios.

Resultados y objetivos

Adicionalmente, en el acto se repasó el estado de uno de los principales activos de Ferroli, la fábrica de Burgos, que continúa su desarrollo con importantes inversiones.

El encuentro comenzó con la intervención del CEO del Grupo Ferroli, Ricardo Garrè, y del director general de Ferroli España, Víctor Gómez, y durante el mismo se repasaron los resultados del año 2022, y se compartieron con la red comercial los principales objetivos para el año 2023.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil