La empresa Panasonic ha lanzado una campaña para los usuarios que adquieran uno de los planes Comfort, Smart o Premium, enmarcados dentro del servicio Aquarea Service+, entre el 6 de febrero y el 31 de marzo. El objetivo de la promoción es ofrecer soluciones sostenibles y de la máxima calidad.
Los usuarios que contraten este servicio de Panasonic potenciarán su ahorro económico al disfrutar de un óptimo servicio de mantenimiento para afianzar la rentabilidad de su equipo. Desde la compañía recuerdan que cuidar periódicamente de estos sistemas tan sofisticados revierte en alargar su ciclo de vida y, por lo tanto, su rentabilidad.
Planes de gestión de equipos de climatización
Los usuarios que opten por adquirir el servicio Aquarea Service+ Comfort disfrutarán de un servicio básico que cuenta con una visita de mantenimiento anual y un servicio de asistencia telefónica completa. De hecho, el soporte técnico telefónico permite dinamizar la gestión de incidencias gracias a la atención telefónica disponible seis días a la semana con un tiempo de respuesta rápido.
Por su parte, el Plan Aquarea Service+ Smart incluye, además de los servicios del Plan Comfort, cuatro años de garantía. Gracias al soporte de la plataforma ‘Service Cloud’, el usuario recibirá informes personalizados sobre la instalación de calefacción y refrigeración, así como consejos y sugerencias para mejorar el funcionamiento y la eficiencia de los equipos.
La elección de este plan garantiza la monitorización remota del equipo de aerotermia mediante un informe que se entrega periódicamente al usuario. Además, para favorecer la tranquilidad del consumidor, esta alternativa también ofrece una visita de mantenimiento anual y el desplazamiento de un técnico para solucionar posibles contratiempos con un tiempo de respuesta de 48 horas laborables. El plan Aquarea Service+ Smart incluye la mano de obra y el desplazamiento sin coste adicional.
A su vez, los usuarios que prefieran una opción con cinco años de garantía total, además de todos los servicios del Plan Smart con dos visitas anuales supervisadas por parte del equipo Panasonic y un informe periódico de la actividad de los equipos, optarán por el Plan Aquarea Service+ Premium.
Si una avería no se puede solventar remotamente, este servicio prevé la asistencia de un técnico en un plazo de 24 horas laborables. A su vez, el servicio también asegura un descuento del 25% en los repuestos después del periodo de garantía, por lo que el usuario se beneficia de ventajas orientadas a la conservación de la solución.
Plataforma Aquarea Service Cloud
La gama Aquarea apuesta por la conectividad y la monitorización de las unidades a través de la plataforma Aquarea Service Cloud. Esta aplicación controla de forma remota el buen funcionamiento de los equipos, recopila datos, y facilita información instantánea también de un posible fallo para ayudar al instalador a solucionarlo.
Mediante esta plataforma se pueden ver, estudiar y comparar los datos almacenados para observar sus consumos, ahorros y asegurar un mantenimiento óptimo de los sistemas. Al ser capaz de analizar el consumo de CO2 y generar informes completos de cada unidad, la plataforma puede anticiparse en la detección de posibles fallos de los modelos y reducir el tiempo de respuesta, hecho que aumenta la tranquilidad de los clientes.
Además, Aquarea Service Cloud presenta funciones innovadoras para el mantenimiento con pantallas profesionales y sin restricciones. De hecho, los usuarios pueden elegir libremente el instalador que deseen que se encargue del registro y conexión de la plataforma, agilizando la supervisión del producto.
A través de la promoción lanzada por Panasonic, por contratar antes del 31 de marzo uno de los planes citados anteriormente que pertenecen al servicio Aquarea Service+, los usuarios se ahorrarán los tres primeros meses de cuota, lo que implica un 25% de descuento en la tarifa anual del servicio.