Campaña para renovar los antiguos analizadores de combustión por el nuevo Testo 300

Analizador de combustión Testo 300.

La compañía Testo ha lanzado una campaña para renovar los antiguos analizadores por el nuevo analizador de combustión Testo 300. La promoción estará vigente hasta el 30 de abril de 2023. Para este nuevo analizador de combustión se han creado dos sets. En primer lugar está el set de analizador de combustión con sonda de humos compacta y, en segundo lugar, el set de analizador de combustión con sonda de humos modular flexible.

La campaña para renovar el antiguo analizador de combustión por el nuevo Testo 300 está activa hasta el 30 de abril de 2023.

El nuevo Testo 300 se caracteriza por su pantalla Smart-touch intuitiva y fluida, su robusta fabricación; la función de segunda pantalla y fácil documentación mediante la App Testo Smart; y el escáner de códigos QR.

Nuevo analizador de combustión Testo 300

Además mediante el conector bluetooth, el Testo 300 realiza cuatro mediciones en paralelo con las testo Smart Probes. Permite utilizar el termómetro testo 915i con sonda de aire (TP tipo K) de -50 a 400ºC; el termómetro de pinza testo 115i con 100 metros de alcance que permite medir cómodamente la temperatura en las tuberías; y el manómetro testo 510i que mide la presión diferencial con compensación de temperatura y de densidad del aire en formato de bolsillo.

El plan renove de la compañía consiste en que por la compra del nuevo Testo 300 y entregar el antiguo analizador se recibirá un descuento de 150 euros en la nueva compra. La oferta es aplicable con la entrega de cualquier analizador de combustión Testo o de otras marcas, en cualquiera que sea su estado. El abono de estos 150 euros + IVA será efectivo tras la recepción del antiguo analizador.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil