El colegio Wenlock (Reino Unido), dedicado a la educación terapéutica de los alumnos, ha confiado en Ansell Lighting para llevar a cabo su instalación de iluminación. Concretamente se instaló el panel Endurance en las aulas, salas de música y en la cocina.
Este panel, que cuenta con una vida útil de L80 50.000 horas, destaca por su bajo deslumbramiento UGR<19, crea un alto confort visual y una distribución uniforme de la luz, importante en esta clase de proyectos.
Automatización y ahorro de costes energéticos
El panel Endurance está disponible tanto en High Output como en Low Output, y en diferentes temperaturas de color: 3000K, 4000K ó 6000K, dependiendo del lugar o tipo de iluminación que se requiera.
Esta luminaria de Ansell Lighting cuenta con multitud de opciones entre las que están la emergencia DALI, la regulación digital y el control inteligente OCTO. Este último sistema se puede programar para que aproveche la luz natural y se regule en función de la luz aportada, siguiendo el ritmo circadiano y aumentando su eficiencia para ahorrar en costes energéticos. Asimismo, puede instalarse junto con el Panel Pod, un producto que convierte el panel en Emergencia o en Sensor de microondas, dependiendo de la función deseada.
Los accesorios como el kit de suspensión o el marco de montaje en superficie ofrecen la posibilidad de instalarse de diferentes formas, así como el kit para techo técnico con perfil oculto o el kit empotrable para pladur. Además, está disponible en las medidas 60x60cm (como la utilizada para el colegio Wenlock), en 120x60cm y 130x60cm.