La compañía Daikin colabora en la climatización de la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Colón, en Madrid, con dos unidades bombas de calor EWYT490B-SRA2. Estas enfriadoras, que estarán instaladas tanto para la producción y mantenimiento del hielo como para la descongelación de la pista al final de la actividad el día 8 de enero, tienen una capacidad de 424 Kw en frío y 477 Kw en calor.
De esta manera, Daikin se asegurará de que el hielo de la pista esté siempre en las condiciones perfectas para garantizar la diversión de todas las personas que se acerquen a las instalaciones.
«En las situaciones en las que se requiere de una gestión, por así decirlo, más precisa del funcionamiento de los equipos, es clave ofrecer soluciones eficientes, fiables y que permitan cumplir con los niveles de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros», asegura Verónica Garzón, responsable de Operaciones y Negocio de Servicio en Daikin España.
Soluciones temporales de climatización
Esta acción se enmarca en el servicio Daikin Rental Solutions que permite asesorar y apoyar a negocios o actividades que requieren soluciones temporales de climatización y producción de frío y calor.
La monitorización continua es una de las ventajas de la flota de productos de alquiler de Daikin. El equipo técnico está en todo momento conectado con las instalaciones, controlando el funcionamiento de los equipos, adelantándose a cualquier tipo de incidencia y dando una respuesta personalizada a los clientes.
“Este servicio es un valor añadido para cualquier aplicación, desde soluciones temporales en fábricas donde se producen picos de producción y en ese momento es necesario un equipo de alquiler, la participación en el proceso de fermentación del vino donde es fundamental la precisión en el control de temperatura, hasta eventos temáticos como la pista de hielo de Colón que requiere una gestión específica, entre otros”, concluye Verónica Garzón.