En su compromiso por llevar el mayor confort a los hogares en forma de agua caliente, Junkers Bosch ha lanzado una nueva campaña bajo el claim ‘Este invierno llévatelo calentito’. Por la compra de calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con la última tecnología, un diseño innovador y una eficiencia energética de hasta A+, se pueden obtener diferentes premios.
La campaña, que es válida hasta el 15 de diciembre, consiste en que al comprar un calentador estanco de bajo NOx marca Junkers es posible obtener un cheque de regalo de 40 euros para compras en El Corte Inglés. Se trata de una oferta limitada que será válida para los 3.000 primeros calentadores registrados. Una vez comprado el calentador, los usuarios deberán registrarlo antes del 31 de diciembre en la web de la marca y subir la factura de compra.
Automatización y control de la temperatura
Los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, permiten cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria. En el ámbito del ahorro, destacan por su función de control termostático de la temperatura y la posibilidad de conectividad wifi mediante accesorio en el modelo Hydronext 5700S. Esto permite alcanzar la temperatura de forma eficiente y con una significativa reducción no sólo en el consumo de agua, sino también en el de gas.
Esta campaña es compatible con el nuevo programa de incentivos de la Comunidad de Madrid para la renovación de calentadores, cuyo objetivo es fomentar el ahorro energético y económico, mejorar las condiciones de seguridad y reducir la emisión de elementos contaminantes.
La combinación de la campaña de la marca con el Plan Renove de la Comunidad de Madrid, permite a los madrileños beneficiarse económicamente por partida doble, al poder hacer uso de estos incentivos hasta el 15 de diciembre y obtener un ahorro mayor por la compra e instalación de un calentador Junkers.