Recientemente, Hitecsa ha climatizado un importante banco de Barcelona, con una de sus enfriadoras Kr3. Para este gran proyecto se ha contado con una bomba de calor aire-agua Kr3B 65.
Para la instalación de este modelo de altas prestaciones que incorpora el refrigerante R-32, así como numerosas novedades técnicas, Hitecsa ha contado con Mastercold. El equipo cuenta con el certificado de Eurovent Certita Certification. Con unos servicios que ofrecen mayor confort y ahorro energético al edificio.
Mayor ahorro energético en la climatización
La nueva gama de enfriadoras/bombas de calor Kr3 supone un paso adelante en la climatización mediante sistemas hidrónicos, ya que utiliza un refrigerante de bajo PCA para alcanzar los más altos niveles de eficiencia y sostenibilidad.
Además entre sus características destacan que cuenta con potencias frigoríficas que van desde los 39,6 a los 233,1 kW; potencias caloríficas desde 41,8 hasta 249,7 kW; compresores scroll en tándem, diseñados especialmente para su aplicación en bomba de calor, permitiendo unos muy amplios límites de funcionamiento; ventiladores de tipo axial con motor DC brushless y protección térmica interna; rejillas de protección contra accidentes; dispositivo electrónico proporcional para la regulación continua de la velocidad de rotación de los ventiladores.
Asimismo, dispone de protección eléctrica de todos los componentes principales mediante magnetotérmicos; válvulas de expansión electrónicas; nuevo sistema de control W-HiReg de serie; modbus de serie; caudalímetro de serie; y alta capacidad de comunicación y de monitorización remota mediante el sistema IoT Connect Plus by Hitecsa.