Los purificadores de Mitsubishi Electric garantizan la calidad del aire en grandes espacios

La compañía Mitsubishi Electric apuesta por los purificadores de aire MA-E100R y MA-E85R para garantizar un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m2. Además, cuenta con una gama de purificadores con la tasa de producción de aire limpio, o CADR, más alta de su categoría; y su eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation.

El poder de filtrado de los purificadores de Mitsubishi Electric es elevado gracias a sus cuatro filtros.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que una mala ventilación aumenta el riesgo de transmisión de gérmenes, bacterias y virus, pero se acercan los meses más fríos, las personas pasarán más tiempo dentro de sus viviendas, y tener las ventanas abiertas en todo momento, además de rebajar el confort puede aumentar la factura de calefacción.

Por ello, es necesario contar con un purificador de aire de alta eficacia, que además de asegurar una mejor calidad de aire interior favorezca el ahorro de energía.

En su web, Mitsubishi Electric dispone de una calculadora online que permite comparar el número de renovaciones por hora según el purificador seleccionado, introduciendo la altura y metros cuadrados de la superficie a purificar. También se pueden comparar otros modelos de purificadores según su CADR.

Cuatro tipos de filtros

Los purificadores de Mitsubishi Electric tienen un poder elevado de filtrado gracias a sus cuatro filtros. El primero de ellos es el pre-filtro cuya misión es capturar las partículas más grandes, como el polvo, el polen, o el pelo, tanto humano como animal.

El segundo filtro es el Hepa, de doble capa. Este puede capturar más de un 99% de partículas PM2.5 de tamaños superiores a una micra. Su superficie total de 3,38 m2 le permite una funcionalidad de hasta ocho años sin necesidad de reemplazarlo.

El tercero es el filtro de carbón activo que neutraliza los malos olores. Por último, está el filtro de nano-platino cuya función es limpiar el aire de compuestos nocivos.

Purificación ultra rápida

El purificador de aire de MA-E100R está pensado para grandes espacios, comercios, oficinas, etc. Cuenta con un CADR de 612 m3/h., la más alta de su categoría actualmente en el mercado. Además, incluye una función de giro automático y control de lamas para renovar el aire de todos los rincones, así como un sensor de presencia que ayuda a redirigir el flujo de aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia.

Por su parte, el purificador de aire MA-E85R es más compacto que el anterior y cuenta con una purificación ultra rápida gracias a su elevado CADR de 508 m3/h. Además, incorpora sensores de alta precisión como ‘Smart Search’, que detecta las áreas con mayor suciedad para dirigir el flujo de aire en esa dirección y limpiarlo de forma más eficaz eliminando virus, bacterias y otros contaminantes en tiempo récord; así como la función auto-limpieza, que se activa manual o automáticamente tras un determinado periodo de funcionamiento para eliminar el polvo del prefiltro.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil