El proveedor global de soluciones de seguridad y confort para el hogar, Resideo Technologies Inc., ha lanzado en toda Europa su nueva gama de detectores de CO, de humo, de temperatura y combinados de humo y temperatura Honeywell Home R200.
La nueva gama es adecuada para la mayoría de las aplicaciones residenciales y reemplaza la cartera anterior de la serie X. La gama ampliada de productos R200 y la mayor disponibilidad en Europa se produce después de que Resideo introdujera el monitor de dióxido de carbono (CO2) R200C2-A en Europa occidental a principios de este año. Como parte de la extensión, el R200C2-E ahora también está disponible en seis países de Europa del Este.
Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA, destaca la importancia de que la gama se amplíe a más países: «Uno de los valores de nuestra empresa es comenzar con nuestros clientes y comprender sus necesidades. Al ampliar la gama de productos y la disponibilidad a más países europeos, podemos conseguir que más instaladores ayuden a más clientes a proteger lo que más importa. Y nuestros planes de innovación en seguridad no terminan aquí, nuestro enfoque es continuar introduciendo nuevas capacidades y productos durante la segunda mitad de 2022”.
Detección de CO, humo y temperatura
Estos productos ayudan a los instaladores profesionales y a los consumidores a proteger el hogar porque ofrece cuatro funciones primordiales. La primera es su fiabilidad ya que cuenta con todas las certificaciones europeas y específicas de los países en los que se vende el producto. Además, proporciona tranquilidad ya que actualmente es el único detector de CO, humo, temperatura y combo en el mercado donde el porfolio completo, que incluye el detector de dióxido de carbono (CO2) R200C2, viene con una vida útil de 10 años y 10 años de garantía como estándar.
Por otro lado, permite una mejor notificación al usuario final a través de alarmas interconectadas que pueden activar alarmas de CO, humo y temperatura al mismo tiempo. Finalmente, no es necesario comprar un módulo de radiofrecuencia por separado para interconectar dispositivos, ya que las soluciones de Resideo ya vienen con el módulo de radiofrecuencia incorporado.