Prilux renueva su identidad corporativa y lanza nueva web más moderna e intuitiva

Ordenador, tablet y móvil con la web de Prilux abierta.

La compañía Prilux, dedicada al sector de la iluminación, ha renovado su identidad corporativa. Concretamente, ha realizado el restyling completo de su imagen corporativa y sus elementos visuales de comunicación con la intención de mostrar una marca que transmita de forma precisa la visión y los valores de la empresa. Además, ha lanzado una nueva página web.

El restyling de Prilux se caracteriza por una estética más ligera, una mejor legibilidad, claridad y suavidad en sus líneas.

Se trata de un paso estratégico para el crecimiento y la evolución de su marca con la que pretende proyectar una imagen renovada más acorde con los valores de Prilux en la actualidad.

Remodelación de la imagen

El restyling expone un nuevo diseño más moderno y sencillo caracterizado por una mejor legibilidad, claridad y suavidad en sus líneas y una estética más ligera. Trabaja a su vez en una continuidad corporativa que no abandona el carácter y la personalidad de la marca.

Asimismo, se ha llevado a cabo la incorporación de una nueva tipografía que cuenta con el agregado de los atributos y remates principales del reconocido logotipo corporativo, imprimiendo, de esta manera, la personalidad de la compañía con un aire nuevo y moderno.

Aunque con un diseño renovado, Prilux mantiene su icónico triangulo como muestra de estabilidad, objetivo y dirección. Construido en positivo, a partir de una malla de puntos, que simboliza las ciudades conectadas, eficientes y sostenibles, que le otorga una apariencia más limpia y ligera.

Nuevo diseño de la web

La empresa ha realizado también el lanzamiento de una nueva página web destacable por su usabilidad y su reestructuración. Este website ofrece al usuario una experiencia mejorada y más intuitiva gracias a la nueva organización del contenido, ofreciendo una vista de sus productos y servicios por aplicación que favorece la sencillez en las búsquedas.

Prilux pone el foco en el contenido personalizado creando una mejor conexión entre la empresa y el público. Presenta la posibilidad de seleccionar el perfil profesional del usuario que visita su web, mejorando su navegación al mostrar información relevante y de calidad para el mismo.

Por último, su diseño sigue la línea de su nueva imagen corporativa con una estética más limpia y pura. En Prilux han considerado su nueva página como una carta de presentación al usuario donde mostrar a simple vista valores como la innovación y el desarrollo tecnológico continuo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil