RS Iberia, marca comercial de RS Group plc (LSE: RS1), proveedor global omnicanal de soluciones de productos y servicios industriales y electrónicos, acaba de incorporar a su catálogo 470 nuevos productos de su marca RS PRO con el objetivo de apoyar a las empresas en sus esfuerzos por mejorar la eficiencia energética y contribuir al ahorro de costes. De esta forma, supera la marca de 7.000 productos en su oferta de eficiencia energética, que incluye desde recambios que contribuyen a crear procesos más eficientes, componentes para soluciones de energía renovables, medidores de energía, sensores de temperatura, etc.
RS PRO, la marca propia de RS Group, ofrece una amplia gama de productos para todas las industrias con una calidad en la que puede confiar. Su línea de eficiencia energética está pensada para diseñadores, fabricantes de maquinaria y equipos, encargados y responsables de mantenimiento y jefes de ingeniería. Además, RS PRO cuenta con más de 80.000 productos de calidad a un precio competitivo.
Alta calidad de la gama RS PRO
La gama RS PRO está formada por productos especializados y de alta calidad, certificados por su sello de calidad, que garantiza que el producto ha sido auditado en cumplimiento con los estándares de la industria, inspeccionado para garantizar máximo rendimiento y calidad, y testado por ingenieros cualificados.
“La eficiencia energética es uno de los principales factores que permiten a una empresa conseguir una ventaja competitiva”, dice Esther Martin, Product Manager de RS PRO-IBERIA. “En una sociedad cada vez más consciente y preocupada ante el cambio climático y las turbulencias de los mercados energéticos, las empresas tienen ante sí la necesidad de reducir el consumo y que este sea lo más eficiente posible, mejorando procesos, introduciendo automatizaciones e invirtiendo en productos y sistemas adecuados. Nuestra responsabilidad, como proveedor de confianza, es ayudar a cubrir sus necesidades con soluciones claves, desde las piezas de repuesto hasta una solución completa de paneles solares”.