El fabricante Mean Well y el distribuidor Electrónica OLFER han presentado la fuente de alimentación HEP-2300 que ofrece modelos de salida de alto voltaje (115V, 230V y 380V), y que pueden operar para nuevas aplicaciones como equipos de carga, equipos de electrólisis, corte por láser y equipos de curado UV.
La serie HEP-2300 distribuida por Electrónica OLFER incluye cuatro modelos con tensiones de salida diferentes, 55V/115V/230V y 380V. Es adecuado para entornos con mucho polvo o equipos de interior y exterior. La tensión de salida se puede ajustar de tres maneras, potenciómetro incorporado, a través de la función programable (PV/PC), y también se puede ajustar a través de protocolos de comunicación digital (CANBus / PMBus / MODbus).
Además de ofrecer diferentes tensiones de salida, la serie HEP-2300 también ofrece varios formatos de conexión: terminal block (bloque de terminales), cable a prueba de agua y conector a prueba de agua.
En particular, el conector a prueba de agua se puede usar para equipos de radio de telecomunicaciones 4G RRU (unidad de radio remota) y antena activa 5G AAU (unidad de antena activa) que se pueden usar en estaciones base al aire libre. También proporciona diferentes soluciones de montaje: montaje en placa, el montaje trasero o montaje lateral.
A prueba de agua y polvo
La serie HEP está especialmente diseñada para entornos hostiles con protección IP67 a prueba de agua y polvo, capacidad antivibración 10G, diseño sin ventilador, con carcasa de aluminio extruido con enfriamiento por conducción.
Además, está adecuada para múltiples aplicaciones industriales y de telecomunicaciones para exterior, proporciona una variedad de funciones de comunicación digital y puede integrarse en la interfaz hombre-máquina para el control del sistema.
También cumple con las pruebas de aislamiento OVC IIII y con las normas IEC62368-1/60335/61558.