El nuevo asistente virtual MyBOT de Mitsubishi Electric atiende durante las 24 horas del día

Infografía de presentación de MyBOT con un hombre y un teléfono móvil.

La empresa Mitsubishi Electric ha lanzado un nuevo asistente virtual en forma de ChatBot que atenderá las dudas de los usuarios. Llamado MyBOT, este asistente estará disponible las 24 horas del día desde la web oficial de la compañía.

MyBOT ya está disponible en la web oficial de Mitsubishi Electric para asesorar y resolver cualquier duda durante las 24 horas del día.

Además, este asistente virtual de Mitsubishi Electric interactuará con un número ilimitado de clientes, sin tiempos de espera gracias a la inteligencia artificial, con el objetivo de poder resolver cualquier tipo de consulta y asesorar al usuario para ofrecerle aquellos productos que más se adapten a sus necesidades. 

Respuestas en tiempo real

Para facilitar una comunicación rápida y fluida, la firma japonesa apuesta por un formato que es capaz de ofrecer una respuesta en tiempo real y acompaña al usuario en toda la navegación de forma cómoda e intuitiva, a través de un lenguaje natural y cercano.

En una primera fase, MyBOT ofrecerá respuestas automatizadas a las principales preguntas de los usuarios para, en una segunda fase, ser capaz de imitar el comportamiento humano y de manera conversacional resolver cualquier cuestión relacionada con la compañía.

 
 
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