La nueva campana Z LED PLUS de Ansell Lighting tiene un elevado flujo de salida real de 200lm/W. Esto la convierte en altamente eficiente y también permite reducir los costes energéticos.
Puede instalarse en ámbitos comerciales como en expositores de coches, locales o salas de exhibición; pero también en usos industriales, como almacenes o líneas de montaje y fabricación.
Además, esta campana de Ansell Lighting ha sido diseñada teniendo en cuenta la gestión térmica, de forma que disipa el calor y alargua su vida útil, asegurando así que no falle prematuramente.
Opciones disponibles y regulación 1-10V
Con las opciones disponibles de sensor de microondas, emergencia e iluminación inteligente OCTO, la campana Z LED PLUS es una luminaria muy flexible.
El sensor de microondas programable IP65, con sensor Daylight incorporado, proporciona un alto control. La opción de emergencia ahorra costes adicionales ya que no es necesaria una iluminación de emergencia separada. El control inteligente OCTO permite controlar la luminaria directamente desde cualquier dispositivo inteligente (como un smartphone), lo que permite configurar temporizadores, horarios y agrupar luminarias dentro de un espacio.
La campana ZLED PLUS es regulable 1-10V de serie, lo que permite atenuar la luz de la luminaria para adaptarla a los requisitos del proyecto.
Alta resistencia
Una clasificación de alto impacto IK08 garantiza que la campana pueda soportar posibles golpes e impactos. La campana Z LED PLUS ha sido diseñada con una alta resistencia a la corrosión y al desgaste; la clasificación IP65 asegura que el producto es adecuado para la instalación en entornos hostiles donde puede haber exposición al agua o al polvo en el aire.
El soporte de montaje en superficie hace de la Z LED Plus una campana altamente versátil ya que permite su instalación en techo y en pared.