La empresa Electrónica OLFER distribuirá en España y Portugal las nuevas versiones de 2.200 y 3.200 W, de la serie de inversores CA/CC de onda senoidal pura NTS/NTU de Mean Well. Se trata de las series NTS/NTU-2200 y NTS/NTU-3200.
Las series NTS/NTU-2200/3200 ofrecen nuevas mejoras como una mayor densidad de potencia, una reducción del tamaño y un aumento de la potencia nominal de 200 W, así como un funcionamiento más sencillo de las funciones del panel, un rendimiento optimizado y precios más competitivos.
Por otro lado, estos nuevos dispositivos distribuidos por Electrónica OLFER se diferencian de los inversores de consumo general por su alta fiabilidad, alta seguridad, alta calidad de grado industrial e incorpora protección ante el medio ambiente y una alta eficiencia.
Aplicaciones de uso
Con nuevos chips inteligentes digitales y materiales de construcción estrictamente seleccionados, las series NTS/NTU-2200/3200 poseen como características principales una capacidad instantánea de aportar el doble del pico de potencia, salida flexible y ajuste del modo de operación, control remoto de encendido/apagado, protección inteligente múltiple (apagado automático anormal), operación entre -25ºC y +70ºC, estándar para Europa/América/China, enchufes universales tipo de terminal y certificación internacional, entre otros aspectos.
Respecto a sus aplicaciones de uso, se pueden utilizar en la vivienda, oficina, automóviles, áreas remotas sin red eléctrica de CA o fuente de alimentación de CA, equipo de seguridad con aplicación UPS, además de cargar televisiones, iluminación, audio, carros médicos móviles, etc.