Una caldera miniRT de Adisa Heating de Hitecsa ha sido elegida para climatizar un edificio de oficinas en Villaviciosa de Odón, Madrid, gracias a sus ventajas de alta eficiencia energética y combustión ecológica NOx Clase 6.
En este proyecto se han utilizado dos equipos ADI LT 250 de Hitecsa, equipos que pueden trabajar a muy bajas temperaturas, cumpliendo con la Directiva Ecodiseño. Sus dimensiones extremadamente compactas la convierten en la solución óptima en proyectos de renovación.
Calderas ADI de Hitecsa
Reconocidas en el mercado por sus altas potencias y elevados rendimientos en dimensiones compactas, las calderas ADI están preparadas para climatizar grandes centros ya que permiten cubrir grandes demandas de ACS y calefacción, con la máxima eficiencia y en el mínimo espacio posible.
Las calderas ADI LT se caracterizan también por cubrir potencias desde 104 hasta 905 kW; tener un rendimiento del 96% al 104% s/PCI; múltiples opciones de gestión; y ventilador de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas, válvula de gas modulante.