La empresa Mean Well y su distribuidor oficial Electrónica OLFER presentan el controlador industrial inteligente de tercera generación para múltiples aplicaciones e industrias, se trata del CMU2. Este sistema se utiliza para controlar la alimentación del sistema y su composición es una combinación de varias fuentes de alimentación.
La potencia del CMU2, distribuido por Electrónica OLFER, combinada con otros productos de la compañía se puede utilizar en aplicaciones de alto consumo de energía, como aplicaciones industriales, tratamiento de agua, carga de vehículos eléctricos, sistemas antiguos de productos electrónicos, curado UV, iluminación de horticultura, láser, etcétera.
Características del CMU2
Con el fin de digitalizar y controlar el sistema, el controlador inteligente CMU2 tiene un software y firmware enriquecidos e incorporados, que se pueden usar con la fuente de alimentación serie DRP-3200 para realizar la administración de energía para aplicaciones industriales. Además, cuando se acompaña con los dispositivos ERG-5000/ERS-1400 con función de reciclaje de energía se consigue un bajo consumo de energía.
Para adaptarse a todas las instalaciones, hay dos versiones del CMU2, una independiente y otra en montaje en bastidor (rack). Ambas versiones están diseñadas con software y firmware para cumplir con todos los requisitos de la aplicación, como ajuste de tensión y corriente, monitoreo de la tensión, registro de datos bajo uso de administración de energía, tiempo de grabación, configuración de carga para el uso del sistema de grabación. Una interfaz amigable e inteligente para todos los usuarios.
El CMU2 también está equipado con panel táctil y protocolos de comunicación PMBus, CANbus, Modbus TCP para mejorar la operación local o inalámbrica.