El proveedor Eaglerise ha presentado las series FLS DALI2 LD/LD1, que disponen de salida en corriente constante programable por micro-interruptores, dip-switch. Se trata del nuevo LED driver regulable DALI2 y pulsador de corriente constante que distribuye Electrónica OLFER.
Con una salida en corriente constante seleccionable entre 120 mA y 350 mA, el LED driver de las series FLS DALI2 LD/LD1 proporciona una gran versatilidad, pudiendo utilizar el mismo led driver para diferentes luminarias.
Este dispositivo, distribuido por Electrónica OLFER, que cuenta con un sistema de conexión rápida que facilita la instalación, es muy versátil, ya que se puede utilizar en muchas aplicaciones de iluminación LED, gracias a su pequeña corriente de arranque, alta eficiencia, corrección del factor de potencia activo y su tamaño compacto.
Por otro lado, se puede integrar en cualquier sistema o actualizar los dispositivos de luminarias LED como focos, luces empotradas, en pared, colgantes, etc.
Amplio rango de tensión
Las series FLS DALI2 LD/LD1 tienen un amplio rango de tensión entre 9 V y 42 V en la versión LD, y entre 9 V y 52 V en la versión LD1. Asimismo, funcionan a la perfección con los chips COB de última generación de 6-9 mm, que pueden funcionar con corrientes más bajas combinadas con una tensión directa de 36 V.
La baja corriente de rizado asegura una luz de la máxima calidad, sin parpadeos, óptima para todo tipo de aplicaciones. Respecto a su funcionamiento y seguridad, este LED driver es capaz de funcionar correctamente en un rango de temperatura de entre -20ºC y +45ºC, además de incluir diversas protecciones contra sobrecarga, cortocircuito y sobretensión de salida.