Dos calderas Adisa de Hitecsa han sido elegidas para dar servicio de calefacción a un hotel en Oviedo (Asturias) gracias a su alta eficiencia energética y su máxima calidad. Para el proyecto de sustitución de este hotel se ha elegido un Mini Roof Top con dos calderas de alto rendimiento ADI LT 105.
Estas calderas de Hitecsa destacan por ser soluciones completas para la producción de calefacción y ACS, en dimensiones extremadamente compactas, para su instalación en espacios exteriores.
Condensación continua de alto rendimiento
Las calderas ADI LT ofrecen la posibilidad de trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo con rendimientos muy altos. Además, su alta eficiencia energética y su combustión ecológica NOx Clase 6 cumplen con la Directiva Ecodiseño (ErP Ready), garantizando el máximo confort a sus usuarios.
También cuentan con potencias desde 104 hasta 905 kW; rendimiento del 96% al 104% s/PCI; incluye quemador modulante a partir del 23% de la potencia; ventilador de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas, válvula de gas modulante; múltiples opciones de gestión como P/M externo / Alarma / Estado (incluido de serie), temperatura ida constante, señal externa 0…10V, temperatura ida función temperatura exterior, webserver y BMS: Modbus / BACnet.