El proveedor de soluciones para el confort y la seguridad en el hogar Resideo ha introducido un nuevo producto para la calidad del aire en su cartera de productos EMEA. Se trata del monitor de dióxido de carbono (CO2) R2002C-A. Este monitor ya está disponible en todos los mercados de EMEA y se puede utilizar en aplicaciones residenciales o comerciales, como escuelas, residencias y oficinas. El dispositivo es una herramienta útil para indicar cuándo se debe mejorar la ventilación.
Además de ayudar a los propietarios de viviendas a mantener el aire más limpio en sus hogares, los nuevos productos brindan mayor tranquilidad tanto al instalador como al propietario, ya que vienen con una garantía de 10 años como estándar.
Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA, explica la importancia del nuevo producto: «Nuestra medida subraya uno de los valores de nuestra empresa, comenzar con nuestros clientes y comprender sus necesidades, y nuestra creencia de que la seguridad del hogar es algo más que minimizar el riesgo de robo. Nuestros planes de innovación de seguridad no terminan aquí; nuestro enfoque es continuar introduciendo nuevos productos y mejorar sus capacidades durante este 2022».
Características del R2002C-A
Las características del monitor de dióxido de carbono (CO2) R2002C-A de Resideo son que cuenta con 10 años de garantía estándar; lectura LED clara; temperatura de la estancia; detección de la humedad; sistema de alerta; notificaciones de voz; batería de respaldo; y opciones de montaje en pared o sobremesa.
Toda la información relativa a este producto, como especificaciones técnicas o su funcionamiento, pueden consultarse en el siguiente documento.