La compañía de climatización Haier se incorpora a la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia). Desde este momento, ofrece a las empresas instaladoras y a los autónomos asociados, tecnologías innovadoras, productos y modelos de negocio.
El primer compromiso de Haier con esta asociación ha sido realizar una importante aportación de equipos para la formación de los alumnos y patrocinar un aula de la Escuela Técnica.
Para Haier es esencial estar en estrecho contacto con el canal profesional y, por eso, están desarrollando una fuerte estrategia de relación con gremios y asociaciones.
Los instaladores como eje principal
En su compromiso con el objetivo de ‘distancia 0’ con el entorno profesional, nace esta unión. Desde Haier consideran que para ofrecer las mejores soluciones es imprescindible participar en las conversaciones que se llevan a cabo a todos los niveles, con especial atención a aquello que necesitan los instaladores.
En concreto, este tipo de colaboraciones son parte de la estrategia de la compañía de climatización y confort para el 2022. Ante la posibilidad de volver a trabajar offline, están preparando actividades presenciales para sus clientes como, por ejemplo, la apertura del nuevo Hub Europeo en L’Hospitalet de Llobregat, que contará con tres salas de formación y un showroom de 350 m2 que permitirá seguir formando al instalador en todas las gamas de Haier HVAC.