Electrónica OLFER y Mean Well han presentado la nueva serie de adaptadores GST360A que proporciona una potencia de 360 W. Sus principales ventajas son que satisfacen la demanda de mayor potencia y proporcionan una mayor eficiencia en los adaptadores.
Este adaptador de nivel VI con alta eficiencia se diferencia de los adaptadores de corriente más comunes a nivel de consumidor por tener una durabilidad de grado industrial, con un diseño altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
La serie GST360A, distribuida por Electrónica OLFER en España y Portugal, tiene una potencia de salida de 360 W y es capaz de soportar una carga máxima de 450 W (durante 3 segundos). Este dispositivo se ha diseñado y adaptado para funcionar en todo tipo de entornos con un amplio rango de temperatura de funcionamiento, que abarca desde los -30ºC hasta los +70ºC.
Certificación de seguridad y usabilidad de la serie GST360A
La seguridad de los sistemas y las personas son una prioridad para Mean Well, por lo que ha equipado a la serie GST360A con certificación de seguridad para múltiples países de todo el mundo y cumple con las normas internacionales de eficiencia de nivel VI, lo que respalda la reducción de emisiones de carbono durante el modo standby o en funcionamiento.
Respecto a las aplicaciones de GST360A, este adaptador es adecuado para equipos comerciales, instrumentos industriales y otros equipos donde la alta eficiencia es fundamental. Asimismo, se puede utilizar en otras aplicaciones como impresoras 3D, TPV, sistemas de juegos, altavoces portátiles, PoE, etc.