La empresa Ferroli celebró su convención de ventas 2022 de forma telemática el pasado 10 de febrero. En ella, se analizaron los resultados del Grupo Ferroli en el año 2021 y se establecieron los objetivos de crecimiento para 2022.
El encargado de ese análisis fue el director general de Ferroli España, Francia y Portugal, Víctor Gómez. Por su parte Riccardo Garrè, CEO del Grupo Ferroli, resaltó los buenos resultados de la compañía a nivel mundial a pesar de los tres problemas principales a los que han tenido que enfrentarse: la COVID-19, la inflación del coste de los factores y los problemas de suministros de componentes.
Además, destacó la apuesta del Grupo Ferroli por la innovación y por las prestaciones de los productos de la marca. Así, por ejemplo, destacan las calderas murales con una óptima estética, interactividad, eficiencia y conectividad.
Finalmente habló de las innovaciones en climatización que ofrece la compañía como los proyectos relacionados con el hidrógeno o la realidad aumentada.
Estrategias comerciales en 2022
Las ponencias de estrategias comerciales cerraron la convención de ventas de Ferroli. En ese momento se presentó también la gama de producto 2022 de las marcas Ferroli Cointra y Lamborghini Caloreclima y los nuevos proyectos de digitalización.
La filial de Ferroli España es de gran importancia para el Grupo. Así se ha demostrado a través de la inversión productiva en digitalización y en investigación y desarrollo que se llevarán a término este año. El Grupo Ferroli espera retomar los eventos con clientes en 2023 y celebrar la próxima convención de ventas de manera presencial.