Las calderas de alta eficiencia de Adisa Heating de Hitecsa darán servicio de calefacción a la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez en Guadalajara. En concreto se han escogido dos calderas de condensación ADI CD 450 por su alto rendimiento y el ahorro energético que generan.
Las calderas ADI CD son la solución por su alta eficiencia y su estructura autoportante compacta para instalación exterior, permitiendo elevados ahorros energéticos, de espacio y fácil mantenimiento.
En este caso Hitecsa ha encontrado la solución más apropiada para las necesidades de la clínica con la instalación de dos calderas de condensación de 880 kW. El edificio necesitaba una climatización adecuada.
Calderas ADI CD
Las calderas ADI CD de Adisa Heating cuentan con cuerpo de acero inoxidable, con un rendimiento estacional de hasta 108% y son modulantes. Destacan por su alta eficiencia energética (Ecodesign ErP Ready) y su combustión ecológica NOx clase 6.
Poseen también un ventilador de velocidad variable, Venturi premezcla aire-gas, válvula de gas modulante. Las potencias de estas calderas van desde los 71 kW hasta los 904 kW en función de las necesidades del cliente. También destaca su nueva pantalla digital y las múltiples opciones de gestión.