Tres calderas de Adisa Heating, marca perteneciente a Hitecsa, han sido elegidas para climatizar el edificio Sabatini de la Universidad Carlos III de Madrid, junto a su SAT AyR System. Para este proyecto, se han instalado tres calderas de condensación ADI CD 650, con cuerpo en acero inoxidable, modulantes y con un rendimiento estacional de hasta 108%.
Estas unidades de Adisa Heating, de Hitecsa, destacan por su alto rendimiento у ahorro energético y su combustión ecológica NOx clase 6, en cumplimiento con la directiva Ecodesign ErP Ready. Sus dimensiones extremadamente compactas facilitan su emplazamiento en edificios existentes o nuevos, con un importante ahorro de espacio y costes de instalación.
Calderas de condensación ADI CD 650
Además, estas calderas no tienen límite de temperatura de retorno. Sus potencias oscilan entre los 71 kW y los 904 kW, en función del modelo. También incluyen un quemador modulante a partir del 23% de potencia.
Por otro lado, el ventilador de los modelos ADI CD 650 es de velocidad variable, venturi premezcla aire-gas, con válvula de gas modulante. También cuentan con P/M externo/ Alarma/ Estado (incluido de serie), una temperatura de ida constante y una señal externa de 0-10V.