El proveedor de soluciones para el confort y la seguridad en el hogar Resideo ha presentado una garantía de cinco años en la gama de controles de climatización Honeywell Home y productos de agua Resideo Braukmann. El objetivo es ofrecer la máxima tranquilidad a los instaladores profesionales y a los propietarios de las viviendas.
Estos cinco años de garantía se ofrecen exclusivamente a los socios comerciales directos de distribución de Resideo en más de 2.000 productos. Además, está sujeto a sus términos de venta. La compañía ha señalado una lista completa de productos que se acogen a esta oferta junto con los términos y condiciones de la política de garantía.
Algunos de los aparatos destacados incluidos en esta ampliación de garantía son las válvulas de zona y las válvulas de tres vías, los packs de instalador, los termostatos cilíndricos, los termostatos programables como por ejemplo el Honeywell Home T3 y T4, los termostatos conectados como el Honeywell Home T6, los programadores e interruptores de tiempo, la gama Evohome, las válvulas termostáticas de radiador, las válvulas reductoras de presión y los productos para agua Resideo Braukmann.
El director general de productos y soluciones para EMEA, Mario Moura, argumenta que “los clientes quieren productos de confianza. Quieren saber que, si algo sale mal, arreglarlo no les cuesta ni tiempo ni dinero. Esta garantía extendida les da esa tranquilidad y demuestra la confianza que tenemos en la fiabilidad de nuestras soluciones de confort”.
Gamas de productos con años de experiencia
Los productos de climatización de Resideo han permitido controlar a los profesionales las instalaciones durante más de 100 años. La empresa cuenta, además, con una cartera integral de agua que facilita la instalación.
De hecho, en 2020 reintrodujeron el nombre de la familia de productos Braukmann con el fin de reconocer los más de 75 años de experiencia en el mercado de control de agua residencial a nivel europeo. Por su parte, la marca comercial Honeywell Home se utiliza bajo una licencia a largo plazo emitida por Honeywell International Inc.