La compañía Testo se incorpora a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) con el objetivo de avanzar hacia la conectividad y la tecnología digital del sector y asumir, así, los nuevos retos. Testo, por su parte, aportará todo el conocimiento del que dispone en materia de ventilación, calidad del aire interior y climatización.
Los equipos de Testo permiten ahorrar tiempo y recursos en la medición portátil y fija pero además ayudan a proteger el medio ambiente y la salud de las personas y a aumentar la calidad de las mercancías y los servicios.
Tiene aparatos de doce categorías diferentes: combustión, medición de CO2, monitorización de datos, electricidad, humedad, calidad de aceite, presión, velocidad del aire, temperatura, cámaras termográficas, transmisores y smart probes.
Una compañía extendida por todo el mundo
Testo se fundó en 1957. Actualmente tiene 34 filiales, repartidas por los cinco continentes, en las áreas de investigación, producción y comercialización, y cuenta con 3.200 empleados. Se dedica a la búsqueda de soluciones de medición en los campos de aire acondicionado, ventilación, calefacción, construcción y control de emisiones. También tiene una línea de negocio dedicada a los sectores de la alimentación y farma.
Su facturación ronda el cuarto de billón de euros a nivel mundial y cuenta con un crecimiento sostenido del 10% anual. Además, realiza una inversión en I+D por encima de la media.