Un año más, los purificadores de aire con filtro HEPA de Mitsubishi Electric, empresa experta en el sector del aire acondicionado y la climatización, renuevan constantemente el aire de la pista de hielo Javier Fernández, que abrió de nuevo sus puertas el pasado 26 de noviembre en Madrid. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de un ambiente limpio y saludable.
La instalación para practicar patinaje sobre hielo está situada en la madrileña Plaza de Colón y permanecerá abierta hasta el 9 de enero en horario de 11:00 a 22:00 horas. La organización cuenta con un elaborado protocolo frente al COVID-19, contando con purificadores de aire de Mitsubishi Electric que garantizan la mejor calidad del aire interior, ya que disponen de filtro HEPA y cuatro etapas adicionales de filtrado.
Eficacia de filtrado
La eficacia de filtrado de estos dispositivos ha sido avalada por Allergy UK Foundation. De esta manera, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora para obtener un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², garantizando así que la pista de hielo sea un ‘Espacio de Confianza’.
Además, la pista contempla otras medidas como mascarilla obligatoria y guantes; desinfección de patines, dispensadores de gel hidroalcohólico, reserva de plaza anticipada, salida y entradas independientes, proporción de calzas de plástico desechables además de ser una actividad al aire libre. Esta instalación cuenta también con una vertiente solidaria, ya que el 10% de la recaudación se destinará a Down España facilitar la inclusión de las personas con síndrome de Down.
Con esta colaboración, en la que Mitsubishi Electric es partner tecnológico, la compañía pone de manifiesto nuevamente su compromiso con el desarrollo de proyectos socioculturales inclusivos, con el objetivo de favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos.