La solución EcoStruxure Building Operation 3.0 de Schneider Electric ayudará al hotel Hyatt Centric Jumeirah Dubai a ahorrar energía, reducir las emisiones de carbono, disminuir los costes de mantenimiento y garantizar el confort y la seguridad de sus huéspedes.
El hotel consta de siete plantas sobre el nivel del mar y dos plantas de sótano, con 173 habitaciones en una superficie bruta de 22.176 metros cuadrados. EcoStruxure Building Operation 3.0 proporciona al hotel un sistema combinado de gestión de edificios y habitaciones, con el que los administradores tienen la posibilidad de controlar y supervisar los subsistemas críticos del edificio.
EcoStruxure Building Operation 3.0 facilita el intercambio seguro de datos tanto de Schneider Electric como de sistemas de gestión de energía, iluminación, HVAC, seguridad contra incendios, seguridad y lugar de trabajo de terceros, al tiempo que aprovecha la digitalización y el big data.
Confort y eficiencia energética
El objetivo de la solución es ofrecer un confort y una satisfacción excepcionales a los huéspedes mediante el control de la climatización, la gestión de la ocupación y la integración con el sistema de reservas del hotel.
Gracias a la tecnología IP de la compañía, el software y el hardware permiten una fácil integración de los dispositivos, otros sistemas del edificio y servicios en la nube, ofreciendo el rendimiento y la transmisión de datos necesarios para los edificios pequeños hasta las grandes y complejas empresas con múltiples instalaciones.
Por otro lado, cada habitación del hotel estará equipada con un controlador RP-C, actuadores de válvulas y un termostato TC907. Estos equipos se conectarán a EcoStruxure Building Operation 3.0 para ofrecer una visión completa de la configuración eléctrica y del consumo energético de cada habitación.