La firma Schneider Electric lanza un nuevo concurso dirigido a las empresas instaladoras, ‘MySchneider te impulsa’. El premio está dotado con tres servicios valorados en 2.000 euros. El objetivo es buscar empresas instaladoras que compartan la misma visión de sostenibilidad y eficiencia energética de Schneider Electric.
Este concurso de Schneider Electric se enmarca en el portal de colaboradores mySchneider, cuyo objetivo es hacer crecer e impulsar el negocio de los instaladores electricistas. Para participar, las empresas candidatas deben explicar qué les diferencia dentro de su sector y en qué tecnologías se apoyan para crear hogares y edificios más sostenibles y eficientes.
Los interesados en participar en el concurso ‘MySchneider te impulsa solo tienen que registrarse en mySchneider como instaladores electricistas y rellenar el formulario de inscripción del concurso, que está abierto desde el 21 de octubre y finalizará el 15 de diciembre. Las candidaturas serán valoradas por expertos según los requisitos de participación.
Premios para impulsar el negocio
La valoración del premio es de 2.000 euros, cantidad que los ganadores podrán usar para impulsar su negocio a través de servicios de consultoría, formaciones, herramientas de visibilidad y ropa de trabajo.
La aportación contempla un año de formaciones y consultoría online con Taktics, especializada en digitalización para empresas instaladoras, y dos servicios a elegir de entre cuatro: un curso de instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico en el Instituto Schneider Electric de Formación; un año de posicionamiento Google My Business con la empresa Localoo; un kit de ropa de trabajo y vinilo para vehículo, a elegir entre varias opciones; y doce meses de creación de página web con el proveedor IONOS.