La marca Junkers Bosch ha puesto en marcha de nuevo una campaña bajo el lema ‘Si tu caldera Junkers está bien, todo está bien’, cuyo objetivo principal es ofrecer tranquilidad a sus clientes y dar a conocer todas las ventajas al contratar sus servicios de mantenimiento.
Los clientes de Junkers pueden elegir entre diferentes modalidades de contrato, como, por ejemplo, aquellos que se firman tras la compra de una nueva caldera o los contratos para aparatos con más de dos años de instalación que requieren revisiones periódicas.
Además, todos aquellos que opten por realizar un contrato de mantenimiento con Junkers Bosch, podrán beneficiarse de ventajas como la revisión anual obligatoria, el desplazamiento y la mano de obra incluidos o la utilización de recambios originales, entre otras posibilidades.
Antes de que llegue el invierno
La firma aconseja a sus clientes realizar este mantenimiento de los equipos de calefacción antes de que empiece la temporada del frío, ya que esto ayuda a evitar sorpresas por la aparición de posibles averías.
Hacerlo de la mano del Servicio Técnico Oficial garantiza el óptimo funcionamiento de la instalación, prolonga la vida útil del equipo y ayuda a ahorrar energía y reducir los gastos en el hogar. Un hecho que según el estudio ‘Hábitos de consumo de calefacción y climatización en los hogares españoles en tiempos de Covid-19’, realizado por Junkers Bosch, más de un 40% de los hogares españoles desconoce.
Hoy en día la mitad de los hogares españoles ya realizan el mantenimiento de sus sistemas de calefacción de la mano del Servicio Técnico Oficial. Según Junkers, este dato aumentaría a tres de cada cuatro españoles tras ser conscientes del ahorro económico que les podría suponer el realizarlo de este modo.