Desde el 15 de octubre se encuentra en vigor la nueva tarifa de Junkers Bosch para toda su gama de soluciones en agua caliente sanitaria, calefacción, sistemas solares, acumuladores, aerotermia y climatización. La nueva edición incluye las novedades presentadas por Junkers, como el mono split Climate 6000i con marca Bosch.
La tarifa actualizada recoge al completo todo el abanico de productos de Junkers Bosch, con soluciones de nueva generación que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación, diseñados para mejorar el bienestar de sus clientes y garantizar el respeto del medio ambiente.
Mono split Climate 6000i
Esta nueva edición incorpora un nuevo modelo a la gama de aire acondicionado Climate. Se trata del mono split Climate 6000i con marca Bosch. Con conectividad Wi-Fi y refrigerante R32, destaca por su alta eficiencia, permitiendo conseguir una clasificación energética de hasta A+++ en modo frío y calor, lo que aumenta el confort y reduce los costes de energía al mismo tiempo.
Este modelo de mono split ofrece una variada gama de funciones, permitiendo disfrutar de un aire limpio y fresco gracias a que incorpora tecnología de filtrado e ionizadores, además de un nuevo filtro con sistema de imanes.
Eficiencia e innovación
Climate 6000i cuenta con un sensor de presencia que ayuda a ahorrar energía, ya que ajusta la potencia del aire acondicionado en una habitación en función del número de personas que la ocupen, lo que garantiza el mejor uso posible de la energía.
A través de la aplicación HomeCom Easy, es posible activar el aire acondicionado desde cualquier lugar, sin ser necesario que el usuario se encuentre dentro del hogar.
Toda la información sobre el nuevo Climate 6000i y sobre la nueva tarifa de precios Junkers Bosch se encuentra disponible en www.junkers.es, donde todos los profesionales podrán descargarla entrando en el acceso Profesional.