La compañía Ferroli ha actualizado su App Ferroli Pro para que los instaladores que forman parte del Club Ferroli Pro puedan seguir disfrutando de ventajas al tramitar gestiones cotidianas como registrar instalaciones, solicitar la verificación de funcionamiento del producto y activar la garantía, así como tramitar financiaciones para los clientes. En esta última operación, la app incluye novedades, entre las que destaca la agilización en el servicio de financiación.
Además de todo lo mencionado, utilizar la App Ferroli Pro permite al instalador disfrutar de promociones exclusivas y recibir al momento todas las bonificaciones asociadas. Todo ello sin papeleos y sin desplazamientos.
Servicio de financiación
El servicio de financiación que ofrece Ferroli a los instaladores y sus clientes facilita el pago de productos instalados en los hogares.
A través de la App Ferroli Pro, se puede ofrecer la financiación a 12, 24 y 36 meses, sin intereses y sin tener que aportar un justificante de ingresos. De esta forma, Ferroli facilita la adquisición e instalación de una amplia gama de productos como calderas murales y de gasóleo, equipos de aerotermia y splits de aire acondicionado.
La comisión de apertura de la financiación será del 2% (12 meses), 3% (24 meses) y 4% (36 meses) y tan sólo se necesita aportar el DNI para financiaciones de hasta 3.000 euros.
Novedades
Tras hacer un seguimiento de la usabilidad de su app, Ferroli ha querido realizar una actualización de los trámites relacionados con la financiación siendo aún más cómodo, fácil y rápido, gracias a dos novedades principales.
En primer lugar, la financiación se lleva a cabo en tres fases, preautorización, firma digital y envío de la documentación, con lo que no es necesario iniciar y terminar el proceso de financiación en el mismo momento.
Además, a través de esta herramienta, el instalador puede conocer en todo momento el estado en el que se encuentra la documentación enviada. De esta manera, si ocurre alguna incidencia con los documentos aportados, se podrá resolver desde la misma aplicación.
Beneficios para instaladores y clientes
En definitiva, a través de la App Ferroli Pro, todos los trámites son realmente sencillos, ya que permite dar de alta en el acto todas las instalaciones de equipos Ferroli desde el domicilio del cliente a través del móvil o tableta, evitando así desplazamientos y ahorro de tiempo, lo cual beneficia tanto a los profesionales como a sus clientes.
La App Ferroli Pro está disponible para su descarga en este enlace.