Los días 21 y 22 de septiembre se celebra en Sitges, Barcelona, el congreso IMC21, International Mobility Congress, un foro de debate internacional para entender el nuevo modelo de movilidad y transporte público, evento en el que participa Circutor presentando sus últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos.
IMC21 es un punto de encuentro profesional para entender cómo será el entorno post COVID, alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y exprimir todo el potencial de la innovación hacia este nuevo modelo de movilidad. Desde un punto de vista de la movilidad pública y local, con soluciones aplicadas, y analizando casos de éxito de ámbito mundial.
En el contexto de IMC21, Circutor presenta las soluciones recientemente lanzadas al mercado de la movilidad eléctrica, concretamente en sistemas de recarga de vehículos eléctricos, abarcando desde la recarga doméstica hasta la rápida y ultra rápida en vía pública.
De esta manera, Circutor atiende a todo tipo de necesidades relacionadas con la recarga de vehículos eléctricos. En gama doméstica, estarán presentes las gamas eHome, eNext y ePark, mientras que en la sección de dispositivos para vía pública se encuentran las gamas Urban WB, Urban WB Master/Slave y ePark.
Gama doméstica
Los puntos de recarga de la gama eHOME han sido diseñados para que su uso sea lo más sencillo posible. Gracias a sus reducidas dimensiones y fácil instalación, estos equipos pueden ser instalados en la vivienda de los usuarios.
Por su parte, la gama eNext consiste en una nueva generación de dispositivos para entornos domésticos capaces de recargar hasta 22 kW en modo 3, pudiendo ser instalados con cables tipo 1 y 2 o toma tipo 2.
En cuanto a los equipos ePark, estos han sido especialmente diseñados para ser usados en aparcamientos cubiertos y ofrecen altas prestaciones. Cuentan con sistema de monitorización y control remoto e integración en plataformas para facturar el consumo individual de cada propietario.
Vía pública
Para entornos públicos, Circutor presenta la gama Urban WB, una solución robusta capaz de resistir a las diversas condiciones ambientales y posibles actos vandálicos, ofreciendo a su vez un proceso de instalación y mantenimiento simplificado para los operadores.
Diseñada para minimizar la inversión inicial y los gastos de mantenimiento cuando se necesitan varios cargadores, la gama Urban WB Master/Slave consiste en la combinación de un cargador Master que dispone de comunicaciones para controlar y enviar información de consumos de todas las Urban WB Slaves.
Finalmente, los modelos ePark han sido concebidos para aparcamientos cubiertos. Ofrecen también elevadas prestaciones para ajustarse a las demandas del mercado y cuentan con sistema de monitorización y control remoto e integración en plataformas para facturar el consumo individual de cada propietario.