LEDVANCE celebra su quinto aniversario con dos eventos digitales para profesionales de la iluminación

Ledvance celebra su quinto aniversario con dos eventos digitales en directo.

La compañía LEDVANCE celebra este mes su quinto aniversario con el compromiso de continuar situando al cliente en el centro de su estrategia. Por ese motivo, ha celebrado los eventos digitales Touch-Down y Relax and Enjoy, dirigidos a profesionales de la iluminación.

La convocatoria y la buena acogida de los dos encuentros digitales demuestran la estrategia de LEDVANCE de poner al cliente siempre en el centro.

Los eventos online sirvieron para que instaladores y distribuidores de material eléctrico comprobasen cómo LEDVANCE escucha al mercado y responde a sus demandas y necesidades, mostrando la evolución del sector y la empresa en su viaje hacia la iluminación inteligente y sostenible, un camino que viene recorriendo en sus cinco años de vida.

Casi mil profesionales del sector de la iluminación tuvieron la oportunidad de conocer los ejes fundamentales que han permitido a LEDVANCE tener presencia en 50 países y actividad comercial en 140. Ejes como la expansión continuada de su portfolio de productos acorde con su estrategia innovadora como factor clave de la competitividad empresarial, la facilidad de instalación de sus productos, el diseño de productos de alta calidad, la apuesta por la tecnología y las herramientas digitales -situando al cliente como centro de cualquier estrategia con una atención personal- y su ADN disruptivo creando soluciones innovadoras como el sistema Biolux Human Centric Lighting (HCL) o el nuevo sistema inteligente de gestión de iluminación Vivares IoT.

Iluminación inteligente

LEDVANCE, procedente de la división de iluminación general de OSRAM, comenzó su andadura en solitario hace cinco años con el reto de situarse a la cabeza del sector. Esta filosofía es el germen de importantes hitos empresariales como la iluminación inteligente y el portfolio de productos Smart+, el lanzamiento de la Vintage Edition 1906, el lenguaje de diseño SCALE o los sistemas HCL y Vivares IoT, entre otros.

Todo ello ha permitido a la empresa el reconocimiento de importantes premios como los German Innovation Award 2021 de oro por el proyecto Lux@Home, que se suma al ya conseguido en 2019 por el sistema Biolux Human Centric Lighting en los mismos galardones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil