Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, el diseñador y fabricante de iluminación Ansell Lighting ha revelado sus planes de abrir una nueva oficina y una sala de exposiciones en Madrid. Las nuevas instalaciones de Ansell Lighting en Madrid se inaugurarán antes de finales de año.
El nuevo showroom cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y está situado en el número 7 de la calle Santa Teresa. Se trata de la segunda sala de exposiciones europea de Ansell, lo que le permitirá impulsar su expansión en los mercados español, portugués y en los países vecinos.
Los primeros miembros del equipo ya están trabajando para encargarse de la apertura de las nuevas instalaciones que albergarán entre otras funciones, las de ventas, marketing y atención al cliente.
Pedro Gogorza se incorporó a Ansell como Country Manager para España, tras haber trabajado durante muchos años en el sector de la iluminación y el hogar inteligente, y Cristina Moreno se ha incorporado como directora de oficina. Pedro Delgado y Luis Esteban, ambos directores de ventas para Ansell España, se centran en apoyar el crecimiento del negocio en el país.
Siguiente paso en el proceso de expansión
Pedro Gogorza ha explicado que en poco menos de un año operando en España, Ansell ha conseguido un sólido crecimiento con buenos resultados. La apertura de la nueva sala de exposiciones y oficinas en Madrid es el siguiente paso en el proceso de expansión y proporcionará un espacio para reunirse con sus clientes, mostrar sus soluciones de iluminación y formar a los grandes mayoristas, instaladores y contratistas en las últimas tecnologías de iluminación inteligente.
«Nuestro equipo de desarrollo está centrado en aumentar las ventas y la cuota de mercado en todos los segmentos de la industria, tiene un gran conocimiento del mercado español y de las oportunidades que ofrece. Nuestro objetivo es conseguir una presencia similar a la que tenemos en el mercado británico y las nuevas instalaciones nos dotarán de las herramientas necesarias para lograrlo», añade Gogorza.