Hitecsa Cool Air ha sido la marca elegida para climatizar las instalaciones de una tienda H&M en Madrid con sus equipos autónomos agua-aire de la serie Verne HE. Para este proyecto en el establecimiento de la cadena de ropa H&M, han sido seleccionadas seis unidades de los modelos WPHBA 501 y 1 WPHBA 350.

Se trata de equipos autónomos del fabricante Hitecsa en formato bomba de calor agua-aire de tipo horizontal, adecuados para operar en una red de conductos de distribución de aire.
La serie Verne tiene potencias frigoríficas de 2,4 hasta 41 kW, caudal de aire hasta 7.000 m3/h, intercambiador de placas, compresores scroll (a partir del modelo 351), refrigerante R-410A, entre otras especificaciones técnicas. Se caracterizan por su alta eficiencia energética y su construcción compacta y resistente.
Confort y ahorro energético
La gama agua-aire de la serie Verne HE de Hitecsa es una solución indicada para instalar en centros comerciales con sistemas de bucle que proveen agua atemperada a los diferentes locales del conjunto.
Se trata de soluciones robustas, compactas y adaptables para instalaciones por bucle energético, equipadas con condensador de placas refrigerado por agua y ventilador plug fan de serie para un alto rendimiento, lo que proporciona máximo confort y ahorro energético para la climatización de centros comerciales.