Hace unos meses, Testo lanzaba la nueva gama de analizadores de refrigeración 550s y 557s junto con la nueva aplicación testo Smart, la cual ha recibido una acogida tan positiva por parte de los clientes, que la compañía ha decidido hacerla compatible con los antiguos equipos 550 y 557.
Algunas de las prestaciones más valoradas en la app testo Smart son la visualización gráfica que ofrece de las presiones, la posibilidad de realizar pruebas de estanqueidad y vacío con visualización de la progresión de forma gráfica, un fácil menú de actualización de los refrigerantes y la sencillez a la hora de exportar los datos.
Una sola app para todos los equipos Smart
Con el fin de no dejar atrás a los clientes que hace ya unos años apostaron por los antiguos analizadores de refrigeración y las testo Smart Probes, Testo ha hecho que la nueva testo Smart sea compatible con todos los equipos, por lo que ya no queda limitada a la nueva gama testo 550s y testo 557s.
De esta manera, este fabricante ofrece una sola app para todos los equipos Smart (testo Smart Probes, analizadores de refrigeración, pinza amperimétrica y aplicaciones de velocidad).