Una obra residencial de 29 viviendas en el madrileño barrio de Vallecas ha optado por dos calderas murales Condensa Pro 135 de Adisa Heating, para su sala de calderas. Estos equipos presentan unas características que los hacen muy adecuados para las condiciones del edificio, como su variada gama de accesorios y la posibilidad de instalar en batería.
Con la Condensa Pro 135, Adisa Heating pone en el mercado una caldera mural versátil, puesto que puede adaptarse a cualquier situación o recinto, y ecológica, de manera que las 29 familias del edificio de Vallecas podrán ahorrar en su factura energética al tiempo que disfrutan de una calefacción sin emisiones NOx.
Alto rendimiento y bajas emisiones NOx
Este tipo de calderas murales resultan muy adecuadas para dar servicio de calefacción y agua caliente sanitaria por sus múltiples ventajas. Entre ellas, se puede destacar su alto rendimiento, que alcanza el 109,5%, y muy bajas emisiones NOx clase 6, en cumplimiento con la Directiva Ecodesign ErP Ready.
Además, la Condensa Pro 135 presenta un diseño y unas dimensiones muy compactas, características que la convierten en una caldera mural recomendada para salas de calderas pequeñas donde pueden ser instaladas en batería, como es el caso del edificio de Vallecas.
La Condensa Pro 135 también sobresale por una modulación de potencia desde el 20% por caldera, ventaja que permite conseguir importantes ahorros energéticos.