La empresa Aldes ha llevado a cabo el cambio y ampliación de su sede central en Madrid con la finalidad de cubrir las necesidades que requiere la compañía, debido al rápido y sólido crecimiento que está experimentando.
La nueva sede, operativa desde el pasado 7 de junio, cuenta con 2.000 m2 de almacén y 350 referencias en stock. Con este traslado, la central de Aldes en Madrid ahora está situada en el Polígono Industrial Butarque, siendo su nueva dirección C/ Ramón y Cajal, 14, 28914, Leganés.
Instalaciones más modernas
El objetivo principal de este cambio de instalaciones es el de dar cabida a un equipo mayor y mejorar la calidad del servicio que Aldes ofrece a sus clientes, en una zona que mejora la imagen de marca de la compañía y con una nave nueva en la que se ha realizado una rehabilitación integral.
Se ha trabajado un concepto de oficinas abiertas y diáfanas, con un diseño moderno que mezcla madera, acero y cristal, todo para favorecer el trabajo colectivo, con espacios de colaboración, entre los que se encuentran una sala creativa, con pantallas táctiles, un nuevo showroom y sala de formación interactiva para los clientes, además de zonas de reunión con más confidencialidad, en las que se ha cuidado la acústica.